BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

10.9.09

Expresión creativa para niños y adolescentes. Taller de Teatro Asura.

Taller de Teatro Asura

Expresión creativa para niños y adolescentes

Cursos 2009-10

Clases abiertas

Queremos invitarte a conocer, compartir y participar de los nuevos cursos.

Una clase práctica demostrativa gratuita.

Plazas limitadas. Reserva telefónica. 91 533 15 65

GYMBOREE CREATIVE LAB. TALLER DE EXPRESIÓN CREATIVA PARA NIÑOS (de 3 a 5 años): Miércoles 16 de 17.30 a 18.30 h. Profesora. Lorena Silvestri

TALLER INFANTL DE CLOWN: Juegos de payasos Sábados de 10 a 11.30 h. Profesora: Verónica Macedo

Cursos regulares 2009-10

GYMBOREE CREATIVE LAB TALLER DE EXPRESIÓN CREATIVA PARA NIÑOS (de 3 a 5 años)

Creatividad en estado puro. Clases orientadas a buscar insólitas y originales formas de expresión en los niños, a través de sus manos, su cuerpo y su imaginación. Pintura, disfraces, plástica y mentes inspiradas. Profesora: Lorena Silvestri

Primer miércoles de cada mes: 7 de Octubre, 4 de Noviembre, 2 de diciembre, 13 de Enero… Precio por clase: 15€

TALLER INFANTIL DE CLOWN "JUEGOS DE PAYASOS" (de 5 a 10 años)

Objetivos: Estimular el mundo imaginario y creativo de los niños con técnicas de clown y juegos de teatro y expresión corporal. Jugar los distintos personajes del mundo del circo como lo hacen espontáneamente los niños y artísticamente los payasos.

Metodología: Se estimulará el mundo lúdico de los niños buscando el placer por el juego no competitivo. Se refuerza lo divertido del salir perdiendo, el desarrollo de la espontaneidad, la observación, la imitación, la desinhibición y la sinceridad payasa. Se utilizan disfraces, música y atresso.

Contenidos: Habilidades musicales, auditivas, movimientos coordinados en equipo y coreografías. Actuaciones espontáneas y preparadas. Orígenes de los payasos y sus primeros números de circo. Magia de niños y Magia Tonta.

Sábados de 10 a 11.30h. Profesora: Verónica Macedo

TALLER DE TEATRO Y EXPRESIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

El Teatro es acción, es imaginación y es creación. En este Taller trabajaremos para preparar nuestra imaginación, despertar la creatividad y ponerlas en acción. Lo que pase después… habrá que descubrirlo. Empleando técnicas de juego dramático, expresión corporal, expresión vocal y otras técnicas; nos acercaremos a los 7 elementos fundamentales del teatro: cuerpo, voz, espacio, tiempo, personaje, texto y conflicto. Trabajaremos con nosotros mismos y con elementos de nuestro entorno, de esta manera crearemos un espacio donde expresarnos y comunicar, conocer el cuerpo, la voz y todo lo que la imaginación es capaz de ofrecernos. Imaginemos que podemos abrir la puerta de un mundo aún por descubrir, adentrarnos en un lugar donde sorprendernos de todo lo que nos rodea y encontrar que ese mundo no está tan lejos del nuestro… imaginemos.

Adolescentes: Sábado de 11 a 14 h. Profesor: Fernando Molina. Niños (9-12 años) Sábado de 17.30. a 19 h. Profesor: Fernando Molina.

Profesor: Fernando J. Molina

TALLER DE TEATRO ASURA

C/ Abel 1- 28039 Madrid - 91 533 15 65 - www.teatroasura.com

-- ARTEARTISTADELMUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA AQUI TU COMENTARIO:
EXPOSICIONES, CONCURSOS Y OTROS
DEJA TU CONTACTO.GRACIAS